"Antes de empezar las vacaciones de Semana Santa, en el cole tuvimos una fiesta pirata con talleres de disfraces, gymkanas y merienda. Cada papi participó en lo que más le iba así que mi mitad que es muy deportista se fue a la gymkana y yo me encargué de llevar algo para la merienda pirata.Buscando por la blogosfera encontré muchas ideas, y la que más me gustó fue la de simular un barco pirata, así que a ello me puse.Mi princesita encantada por el postre que llevaba del que no quedó salvo la estructura."
RECETA
Ingredientes:
- Un melón
- 1 naranja
- 1 zanahoria
- Frutas variadas (fresas, uvas, kiwi, mandarina, piña, etc.)
- Palillos, brochetas, hilo bramante y adornos al gusto.
Elaboración:
No tiene mucha explicación, se hace la forma del barco y lo vaciamos con un sacabolas. Con la parte de arriba hacemos las velas y las colocamos sobre una naranja partida a la mitad que meteremos en el melón vaciado para poder sujetar las velas.
En un bol colocamos el resto de la fruta y las regamos con zumo de naranja para que no se oxiden.
Las vamos colocando en el barco y adornamos al gusto.
"CAPRICHO DE DIOSES... una merienda saludable y fácil de compartir. Un detalle para la clase y una sonrisa enorme de mi pequeñita, hacen de este postre una delicia. Te quiero princesa, gracias por existir."
Que forma tan divertida de presentarla.
ResponderEliminarQue gracioso el barco pirata jajajaja, se ve super chulo. Un besazo.
ResponderEliminarEl día que la ví me quedé alucinada! Eres una ARTISTA con mayúsculas.Lo mejor de este barco pirata, además de saludable para todos, es la carina de la peque ;) Besines cuñi
ResponderEliminarmuy mono presentado, seguro que a los niños les encantan.
ResponderEliminarbesos crisylaura