23 agosto 2011

¡SORTEO 100 SEGUIDORES!

Hace unos meses no sabía lo que era un blog. Un buen amigo que conoce mi afición por la cocina me animó a hacer uno, y la verdad que con tantos recortes de periódicos, servilletas y papeles con recetas que tengo por casa, la idea de tenerlas ordenadas y poder acceder a ellas en cualquier momento, me gustó.
Ahora ya no lo puedo dejar, por un lado estoy enganchada, pero es que además, ahora tengo más recetas pendientes que al comienzo de este blog!.
Ahora ya somos 100! Muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra, colaboráis conmigo en este blog, con vuestras ideas, comentarios, o simplemente leyéndolo, gracias por dedicar una parte de vuestro tiempo a pasaros por aquí.
Para celebrarlo he decidido sortear este libro, tengo una librería cerca de casa con verdaderos tesoros y allí encontré este libro básico de repostería, espero que os guste:




Os cuento de qué trata este sorteo:
Escuciplando abre una Crepería, "Mi pequeña Crepería" y necesita elaborar el menú que ofrecer a sus clientes. La carta constará de dos apartados: Crepes salados y dulces.
Para participar deberéis elaborar una crepe, salada o dulce y publicarla en vuestro blog haciendo mención al sorteo.

NORMAS DEL SORTEO
  • Para participar es necesario ser seguidor del blog, si todavía no lo eres puedes hacerlo ahora, es un minutín.
  • Pueden participar residentes y no residentes en España siempre que tengan una dirección aquí para poder enviarle el regalo.
  • No es necesario tener blog, me enviáis las recetas por mail y yo las publicaré en el mío.
  • Los blogs participantes han de insertar este logo a fin de dar a conocer el sorteo, si no tienes blog puedes ponerlo en facebook.

  • Publicar un comentario en esta estrada con un enlace a la receta participante y la dirección de mail para poder enviar el regalo. Así llevaré un control más estricto de los participantes. No obstante, os equivocáis no pasa nada, con que la entrada haga mención a este sorteo, la tendré controlada.
  • El plazo finaliza el 15 de octubre a las 23:59 h., el día 16 realizaré el sorteo a través de la página http://www.sortea2.com/sorteos publicando la receta hecha por mí.





Espero que os animéis a traer vuestra mejor crepe a "Mi pequeña Crepería". Muchísimas suerte a los participantes y de nuevo gracias por estar ahí.

41 comentarios:

  1. Nos apuntamoooos!!!
    En cuanto Elena llegue de vacaciones nos ponemos manos a la obra a preparar crepes... a ver si te gustan.
    Nos llevamos el logooo!!
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  2. me pondré manos a la obra! :D buscaré buenas fuentes y me pondré a probar a ver que sale! jeje un beisn y gracias por ponernos este reto! (Elenita)

    ResponderEliminar
  3. me apunto guapi !!! mi mail es sonyrott@hotmail.com y mi blog ya lo sabes..... creo que voy a prepararla la receta en dulce jijiiji

    ResponderEliminar
  4. Me apunto de cabeza pero ahora mismo, si a para mi las crepes son mi especialidad jajaja; en serio me apunto y me llevo el logo, te dejo mi e-mail es: carmencitaclv@hotmail.com
    ya te diré cual es mi receta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y van 102... jeje me quedo a seguirte y a ver si me da tiempo y preparo un crepe, un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a tu sorteo y enhorabuena por tener 100 pronto llegaran 200 mi correo es aditadonaire@ya.com y de paso te invito a participar en el mi sorteo besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, aunque sea después de las vacaciones, por ahora me llevo el logo para acordarme cuando a la vuelta, que con tanto concurso se me puede pasar. Me encanta la idea. Enhorabuena por tus más de cien seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!
    Yo me apuntoooo...ya pensaré alguna receta rica, de momento me llevo el logo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. PUes enhorabuena y sigue con tu afición y con el blog. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Niña que ya he puesto mi recetita que me parece que soy la primera, ay que ilu. Bueno aqui te dejo el enlace a mi receta y mi e-mail
    http://lascomidasdecarmen.blogspot.com/2011/08/crepes-rellenos-la-crema-de-queso-y-html
    e-mail: carmencitaclv@hotmail.com
    Besitos y felicidades por esos más de 100

    ResponderEliminar
  11. Yo en esto de la cocina me defiendo algo, pero entre tanto experto, no sé, pero quien dijo miedo.Ya te mando un día de estos mi receta de pulpu al estilo Cimafermín.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Gracias Carmen, efectivamente eres la primera aunque ya veo que alguno más se ha apuntado... qué bien...

    ResponderEliminar
  13. Isaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿has abierto una creperia de verdad...? woow!!!
    Enhorabuena por esos ya 105 seguidores entre los cuales tengo el placer de encontrarme!!!

    Y me llevo ahora mismito ese logo tan chulo para mi blog!!!!!

    un besiño Isa!!! :))

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!!!!... No se si podré participar... me voy unos días de vacaciones, pero lo intentaré, veo que hay plazo de sobra..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea!!!
    Concurso de crepes....
    Hace un montón que no hago crepes ....me lo anoto

    abrazos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus 100 seguidores! Y mucho éxito con la creperie!
    Me quedo por aquí tomando un cafetito y cotilleando un rato...
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!!

    Me gusta mucho tu sorteo.

    trini_altea@hotmail.com

    "La cocina de Trini Altea"

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    Sabes yo tambien estoy de concurso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las crêpes, asi que ya estoy pensando en que receta presentar, por el momento me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Me apuntoooooooooooo
    mi blog se llama EL DUENDECILLO DE MI COCINA
    http://trini-recetas.blogspot.com/
    mi correo es trini_santander@hotmail.com
    Un besote y a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues ya me he decidido, me apunto, al principio no estaba muy segura, pero al final los he probado y a mis hijas les han gustado mucho. Así que de que pase un par de días publico la entrada y te dejo el enlace.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias a todos los que estáis participando, espero ansiosa vuestras recetas... ya tengo alguna así que ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Guapaaaaaaa ya tengo la recetita para tu concurso. Espero que te guste vale ??? Un beso

    http://lamagiadesonia.blogspot.com/2011/09/crepes-de-chocolate-con-platano.html

    ResponderEliminar
  23. Buenas, aqui estoy para dejarte mi enlace con la receta para tu concurso. Espero que te guste.
    El enlace es
    http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/09/crepes-perritos.html
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por vuestra participación, estoy entusiasmada.
    Creo que todos lo habéis entendido y que esto se trata de un juego, pero por si la redacción del sorteo no es del todo correcta os diré que no voy a abrir, evidentemente una Crepería... ojalá pudiera ya que aquí en Gijón la única que había que me tenía enamorada, cerró. Dichosa crisis... .

    ResponderEliminar
  25. Aqui os dejo mi blog donde tengo colgada mi receta

    http://luarcaexiste.blogspot.com/

    Por cierto me encanta este blog ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al concurso tengo una receta pendiente de subir al blog y precisamente es de crepes, mañana mismo la subo, me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
  27. Aqui tienes mi receta con la que quiero participar en el concurso.Espero que te guste, besos

    Sofía
    http://milideasmilproyectos.blogspot.com/2011/09/cronica-de-un-dia-y-crepes-rellenos-de.html

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! Enhorabuena por esos seguidores!! Acabo de toparme con tu concurso y me encanta. me llevo el logo a mi blog y voy a ir pensando que hacer para este evento, jajaja algo digno de tu creperia!!! Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola, te he visto en un blog amigo y no me pude resistir parar a saludarte!
    Me quedo por quí!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. HOla guapa!
    Acabo de conocer tu blog por el concurso, y nada mas que por la temática del mismo, me gusta muchísimo...ahora a pensar el crepe que haré! :D

    Volvere con mis datos y la entrada!
    Un besitOo

    lasmariacocinillas.es

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! me apunto a tu concurso ya que me parece muy bonito.
    Me pienso la receta y te la mando guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. me apunto!! me encanta este blog :)
    te djeo aqui mi emai
    eltxokodekevin@hotmail.com
    mua

    ResponderEliminar
  33. Qué concurso tan interesante!! Sabes que nunca he preparado una crep?? Tendré que ponerme a ello, je,je,je

    Me llevo el logo.

    Gracias por visitar mi cocina, me encanta la tuya y me quedo para conocerla con calma.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y tu concurso a través del blog de Enmeigada, me hago seguidora, me llevo el logo y me apunto al concurso. Con lo que nos gustan los crêpes, algo se me ocurrirá. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría participar, y aunque quedan pocos días, voy a intentarlo.
    ¡qué bien, hacer crepes!
    Si no lo consigo, pues deseo que este concurso tenga mucho éxito, y tú sigas disfrutando de el blog, de este lugar de encuentro y te felicito porque en tan poco tiempo hayas conseguido tantos seguidores, síntoma de que se encuentran bien en tu cocina.
    Yo también estoy muy agustito aquí.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!
    Aquí estoy para dejarte nuestra aportación al concurso...después de mucho pensar, nos hemos decidido por este estupendo crepe, que esperamos que te guste:

    http://lasmariacocinillas.es/?p=725

    http://4mariacocinillas.blogspot.com/2011/10/crepes-de-carne-gratinadas-y-problemas.html

    Lo hemos publicado en los 2 blogs, porque estanmos teniendo problemas con los comentarios..asiq, anunciado por duplicado!:D

    y el logo ya lo pusimos al ppo en el lateral..

    un besooo

    tere
    lasmariacocinilas.es
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu crepería y por los 152 seguidores (yo la 152) Me encanta tu blog y me apunto al concurso. Me llevo el logo al mío y luego vuelvo con la receta.

    Besazos desde el Caribe ultramarino,

    ResponderEliminar
  38. Por fin he podido hacer mi crêpe, te dejo el enlace a la receta. Espero que te guste.

    http://rebuscandoenladespensa.blogspot.com/2011/10/saquitos-negros.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!! Vengo a dejarte mi participacion para tu concurso http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/10/crepes-con-dulce-de-leche-y-lagrimas-de.html

    Soy Dae del blog Para estar por casa http://paraestarporcasa.blogspot.com y mi email es daeneriss@gmail.com

    Espero que te gusten, besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Evelyn de Cocina para burros. Aquí te dejo mi aportación a tu pequeña crepería: http://evy-entrefogones.blogspot.com/2011/10/crepes-de-bechamel-con-jamon-serrano.html
    Espero que te guste.
    Se me olvidaba, mi email es evy300782@hotmail.com.
    Feliz fin de semana, besiños.

    ResponderEliminar