07 abril 2020

TARTA KINDER

"Mi cuñadita siempre me pide una tarta de chocolate para su cumple, es uno de mis regalos. Aunque tenía aparcadas las publicaciones del blog, tengo fotos de todo lo escuciplado en este tiempo así que aquí está una de las tartas que le hice. No me acuerdo para qué cumple fue, de hecho he tenido que llamarla para que me recordase el relleno.
En su día te felicité, hoy lo vuelvo a hacer, a ver si este año me lo tomo con tiempo y te preparo una que te sorprenda!!




RECETA

Ingredientes:
- Bizcocho de anís (aquí) o de yogur (1, 2, 3), yo hice el de anís porque me queda más alto para abrir a la mitad.
- Almíbar 
- 200 ml. nata para montar
- 250 gr. queso mascarpone
- azúcar glass
- Crema de cacao (yo uso Nutella)
- Productos de Kinder



Elaboración:
Preparamos el bizcocho, cuando esté frío lo abrimos por la mitad.
Mientras se hace el bizcocho preparamos el almíbar: agua y azúcar a hervir. Yo le suelo echar Amaretto o cualquier otro licor.
Preparamos el relleno, montamos la nata con el azúcar glass, y mezclamos con el mascarpone. Aquí echo otro chorrín de Amaretto para que le de sabor.
Almibaramos el bizcocho, rellenamos y cubrimos con Nutella.
Adornamos y listo!









"CAPRICHO DE DIOSES...  la cara de niña que pones con tu tarta de chocolate! Puedes contar siempre con mi dulce regalo, no dejaré de hacértela mientras tú me lo pidas..."



1 comentario:

  1. Valla tela.Yo sin catarlo.Se abra puesto bien contento con esta tarta a su gusto.Felicidades. Que pases una buena noche.Bs

    ResponderEliminar