04 abril 2020

COMUNIÓN LUCAS Y SOFÍA

"Hace mucho tiempo que Carolina me pasó esta definición de hijo escrita por el Premio Nobel de Literatura, José Saramago. Recuerdo que en su momento mis hijos eran apenas bebés y no me gustó mucho esto de que "son prestados".
Nada más cierto, antes que madre, fui hija y espero estar a la altura para dejarles volar cuando llegue el momento de la misma manera que me dejaron a mí. No podré evitar la caída, pero siempre estaré a su lado para ayudarles a levantarse... "

"Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y, de nosotros, aprender a tener coraje. Sí. ¡Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo de perder algo tan amado.
¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... El más preciado y maravilloso préstamo ya que son nuestros sólo mientras no puedan valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos".







Para ese día, hace casi dos años ya... preparé estas galletas, una individual para cada uno y otra conjunta que repartimos entre familiares, amigos y peques.

Aunque el convite fue para los más allegados, de tarde se acercaron algunos amigos con los que compartimos café y copa acompañados de chuches, nubes y chocolate.











Las galletas dejo enlace aquí, siempre las hago con la misma receta. Esta vez las hice tipo recordatorio para ser distintas a las que le hice a mi sobrinita (enlace aquí). 



ÁRBOL DE BOMBONES
ÁRBOL DE NUBES

Los árboles y la maceta como véis no tienen secreto alguno, en el blog tengo distintas decoraciones con gominolas, es muy fácil y vistoso.


MACETA DE CHUCHES


"CAPRICHO DE DIOSES... dos años de catecismo con momentos inolvidables y un día espectacular en compañía inmejorable celebrando la Comunión de los más pequeños de la familia. Os quiero muchísimo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario