26 mayo 2013

GALLETAS COMUNIÓN

"Podría o más bien tendría que esperar a mañana para publicar este post, pero no me aguanto. Aunque ha sido agotador, ha supuesto un placer inmenso el hacer estas galletas como detalle para la comunión de mi sobrinita preferida, y unas semanas antes, para una amiga suya y nuestra.
La receta es la de siempre, aquí os dejo la entrada que hice en la que recopilé de todo un poco y con la receta de galletas que más me gusta para este tipo de elaboraciones."

ESTE DIA EN CASA DE MI MADRE LLEVE DISTINTAS FORMAS, 
AQUI LAS MAMIS YA  ESCOGIERON MÁS O MENOS LAS QUE 
QUERÍAN  (no me atrevía con las muñecas, ni lo propuse).


COMUNIÓN CARHEN 5 MAYO 2013
UN DIA FANTÁSTICO, SOLEADO,
LO PASAMOS  GENIAL!!!. DE LA
PRESENTACIÓN SE ENCARGÓ 
SU MADRE, YO LAS ENTREGUÉ
ASÍ.


COMUNIÓN CRIS 26 MAYO 2013 (en unas horas...)




Mi hermana vio en una tienda las muñecas, -"Isa, de verdad no te atreves a hacerlas?, seguro que te van a quedar bien, anda, hazlas para la comunión de Cris, van a ser pocas... .". Cris a su lado dando saltos de alegría terminó por convencerme... . 
Así empezó todo... .











Mañana será el día que espero disfrute tanto como lo hizo su amiguina hace unos fines de semana.

Estaremos a su lado todos los que la queremos para acompañarla y disfrutarlo con ella. Todos esperamos que pase un día estupendo y que su recuerdo, dentro de un tiempo, esboce una sonrisa en esa carita tan preciosa.




MORENITAS, COMO TÚ!!


 DE LA PRESENTACIÓN NOS ENCARGAMOS ENTRE TODAS.
 CRISTINA LAS DEDICÓ PERSONALMENTE... (y a mí me hizo ese 
 recordatorio de esta tarde... una cocada!).



"CAPRICHO DE DIOSES... todavía queda una sorpresa por enseñaros, dejo para entonces mi capricho de Dioses... ."  



7 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo palabras de agradecimiento para tí, hermanita! Gracias por cumplir mis deseos y hacer tan feliz a Cris con tu increíble regalo... Sin duda es lo más bonito que nos han regalado. Sé que lo has hecho con todo tu cariño y desde el corazón...cada día, agradezco tenerte cerca! Te quiero sister! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer hacerlas, os merecéis eso y más... . Os quiero un montón.

      Eliminar
  3. son una preciosidad...normal que no pudieses aguantar para enseñarlas! un besote

    ResponderEliminar
  4. No me cansaré de decirte que eres una artista! están preciosas, yo creo que les va a dar pena hasta comerselas! jeje. Tenemos una clase pendiente, ya sabes, aunque yo no sé si tendré tanta mano pa ello, jeje, se intentará! a disfrutar el día, un beso a toda la familia en especial a Cris! muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mano sí que tienes, sólo te falta un poquitín de paciencia... el día que las hagamos si vienes con ella, te salen fijo... jjeje. Besinos.

      Eliminar
  5. Están preciosas! Te confieso que yo no me atrevo con las galletas decoradas. Me parece un trabajo muy meticuloso y de muchas precisión, a mí las manualidades siempre se me han dado fatal y ya tengo bastante con los bizcochos como para afrontar otro fracaso con las galletas. Así que me conformo y disfruto cada vez que las veo publicadas en los blogs, me encantan. Y las tuyas te quedaron perfectas, así que muchas felicidades porque el trabajo que has hecho es una maravilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar