12 abril 2020

DESINFECTANTE DE MANOS CASERO

"Cuando hablábamos de que en China estaban confinados y aquí nos resultaba insólito pensar que podría pasarnos a nosotros, pasé a depilarme las cejas a mi centro de estética habitual. Allí tenían este desinfectante hecho por ellas mismas y nos dieron la receta con productos que todos solemos tener en casa.
Las medidas que os dejo aquí son tal cual me las dieron, yo hice uno pequeño para probar y lo usamos todos los días para las manos. A la chaqueta, abrigo y zapatos con los que salimos a la compra -el resto va a la lavadora- también le echamos un poco por encima al llegar a casa.
Hoy lo he repetido con la mitad de las cantidades y ha llenado el bote que os enseño. Espero que os resulte de utilidad."






RECETA

Ingredientes:
- 125 ml. de gel, body milk, aloe vera... cualquiera que no haga espuma
- 250 ml. alcohol
- 16 gotas de árbol de té 

Elaboración:
Mezclamos bien y echamos en un dispensador.



CAPRICHO DE DIOSES... una receta que nunca pensé que publicaría pero que nosotros usamos todos los días. #yomequedoencasa #lavatelasmanos."



2 comentarios:

  1. Holaaa!!! pues gracias por tus consejos, lo voy a probar que en estos días los hay que están haciendo su agosto, no veas que preciossss, no hay derecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar