27 abril 2020

MULTIFRUTAS

"Este año renové mi thermomix, después de casi 20 años a mi TM21 ya le tocaba, aunque no me he deshecho de ella, soy una sentimental y en el pueblo todavía la podré usar en algunas recetas.
Una de las primeras recetas que me enseñó Carmen, la comercial y madre de una amiga que me la vendió, fue este multifrutas tipo Bisolan que encantó a mis peques y que cae casi todas las semanas."






RECETA

Ingredientes:
- 2 naranjas
- 1 limón
- 1 zanahoria
- 100 gr. azúcar
- Hielo

Elaboración:
Pelamos las naranjas y el limón quitándoles bien la parte blanca, y la zanahoria. Los añadimos al vaso de la thermomix junto con el azúcar y un poco de hielo, yo suelo echar 6-7 cubitos pequeños.
Programamos 2 m. v.10 progresiva. Así ya estaría listo pero a mí me suele quedar muy espeso y le añado un vaso de agua, 1m. v.10.
Removemos y ahora sí, listo!.


"CAPRICHO DE DIOSES... la cara de mi pequeño gourmet cuando se puso a hacerla por segunda vez y vio que llevaba zanahoria, no daba crédito! Si no me gusta la zanahoria y... cómo va a llevar este refresco zanahoria...?!"




No hay comentarios:

Publicar un comentario