04 abril 2020

ALMENDRAS RELLENAS

"Receta navideña por excelencia, mi cuñi y mi mitad se mueren por ellas y mis hijos heredaron su paladar para este dulce. Así que a medias con mi cuñadita, nos pusimos mano a mano y dimos con la receta perfecta. Compramos las cáscaras y... al lío!
Para mí que no era una gran aficionada a las almendras rellenas, fue todo un descubrimiento, ahora me encantan. Sin lugar a dudas, se ha vuelto uno de los postres navideños que no pueden faltar en nuestra mesa en esas fechas."







RECETA

Ingredientes:
- Cáscaras de obleas
- 300 gr. almendra molida tostada
- 200 gr. avellana molida tostada
- 200 gr. azúcar glass
- 1 c/s miel
- 100 gr. chocolate blanco cobertura
- 100 gr. chocolate con leche cobertura



Elaboración:
Tostamos la almendra y la avellana.
Todo en la tx hasta a v.2 hasta conseguir que la almendra y la avellana suelten el aceite y quede una masa moldeable.
Rellenamos las cáscaras, una hasta el borde y la otra un poquito más para que sobresalga.


"CAPRICHO DE DIOSES... Elenita, esta Navidad espero probarlas en tu casa..."








2 comentarios:

  1. Ayyyy este año si alguna se queda sin cascarillas, nos pillará más cerca ;) Qué ganas del momento café en mi casa y "hablar y hablar" Besines cuñi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sí! ya lo estoy disfrutando... y de paso me arreglas "un poquito" el blog, alguien me dijo que estaba muy soso, sin color, sin vida... jjaj

      Eliminar