02 mayo 2014

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE ATÚN EN SALSA DE PIQUILLOS

"Para rellenar estos pimientos utilicé bonito mezclado con un poco de tomate y la salsa que me sobró del guiso del día anterior. Suelo congelarla, pero en este caso la aproveché sobre la marcha. 
Los acompañé con una salsa hecha con los piquillos restantes. Aprovechamiento al máximo, fácil, sana y baratina."
 





RECETA

Ingredientes:
- 12 pimientos del piquillo
- 3 latas de bonito
- salsa de tomate o similar
- 2 huevos cocidos
- Queso rallado para fundir
- Leche Ideal o nata ligera
- Sal
- Pimienta

Elaboración:
Rellenamos los pimientos con la mezcla de bonito, salsa casera y los huevos cocidos troceados, si es necesario añadimos un poco de salsa de tomate y los vamos colocando en una fuente que pueda ir al horno o al grill.
Con los pimientos que sobren preparamos la salsa de piquillos, para ello los trituramos con un poco de nata ligera o Ideal, sal y pimienta al gusto. 
Cubrimos con la salsa los pimientos y espolvoreamos un poco de queso rallado. A la hora de servirlos, los metemos 3 minutos al grill.

"CAPRICHO DE DIOSES... Los podemos congelar y en un momento, tendremos la comida preparada a falta del toque de grill."


7 comentarios:

  1. Que pinta más deliciosa, soy una amante de los pimientos y el rellenos es estupendo, besos.

    ResponderEliminar
  2. de dieta, de aprovechamiento, alimenta como nada y encima riquisiiiisiiiisiiima!!!! Me la llevo un par!!! Mmm qué ricos y pensar que de pequeña no quería pimiento por nada del mundo y ahora me encantan ijiji. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se de alguien en mi casa que si viera estos pimientos no dejaría de darme la lata hasta que se los preparase... Así que me llevo la receta para sorprenderla algún día de estos. Vaya pintaza que tienen!!

    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Ricos, ricos, me gustan te han quedado geniales, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan como te han quedado estos pimientos ii estarian deliciosos,solo con verlos apetece comerse un buen plato de ellos, y con esa salsita de vicio...Besss

    ResponderEliminar
  6. Los pimientos divinsimoooooooos no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta.
    Los huevos kalimero te han quedado preciosos una vez los vi en internet en esas fotos que ponen de la receta original y luego los que hacemos el resto pues habia muchos que ni se parecian en la clara del huevo a ver si me animo y los hago por que son una cucada.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar