01 abril 2011

ENSALADA DE PASTA

"Esta ensalada la conocí en un restaurante italiano al que siempre encuentro una excusa para volver. Es más, en casa utilizamos el Gepetto como moneda de cambio en apuestas, regalos, charlas con un cierto halo de intimidad... ."Me debes un Geppeto" o "apostamos un Gepetto?" es una de nuestras frases habituales. Cuando superemos la crisis os contaremos las que tenemos reservadas para las grandes ocasiones.
De todas formas, la velada inolvidable la hace la compañía... ."





RECETA

Ingredientes:
- Espirales de pasta
- Pechuga de pavo cortada en cuadritos
- Bonito en lata
- Maíz dulce
- Aceitunas negras
- Mayonesa, salsa rosa, ...
- Piña

Preparación:
Cocemos la pasta, la dejamos enfriar y la colocamos en una ensaladera junto con el resto de los ingredientes. Yo he puesto éstos pero admite muchos más, palitos de cangrejo, guisantes, en fin, depende del gusto de cada uno. No he puesto cantidades puesto que depende un poco de la cantidad de pasta que hagáis.






"CAPRICHO DE DIOSES... fría de la nevera, ya preparada cuando llegas de trabajar... Mmmm..."

1 comentario:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar