14 mayo 2014

MIGUELITOS

"Fue verlos y desearlos. Fáciles, sencillos y divinos, pura delicia. Indagando un poco en la red, he descubierto que son típicos de la localidad albaceteña de La Roda.
Yo los preparé hace ya un tiempo para llevarlos a casa de los padrinos de los peques. Los preparé en un periquete y duraron lo mismo... ."








RECETA

Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre (Lidl)
- Crema pastelera (receta aquí)
- Azúcar glass




Preparación:
Extendemos la plancha de hojaldre y la cortamos en cuadrados que pondremos en la bandeja del horno utilizando el mismo papel que trae la masa.
Horneamos a 220º alrededor de 12-15 minutos hasta que hayan subido y estén dorados. Los sacamos y los colocamos en una rejilla. 
Los abrimos por la mitad y rellenamos de la crema pastelera. Espolvoreamos con azúcar glass.




"CAPRICHO DE DIOSES... una conversación estupenda con una compañía inmejorable y estos bocaditos acompañados de un café delicioso... , no existe momento más dulce... ."



5 comentarios:

  1. Ummm que ricos¡¡ me comia ahora uno, bueno mejor un par de ellos porque no me conformaria solo con uno, te vi en el blog de Esther y pase a conocerte, me quedo como seguidora para no perderme nada de lo que hagas, un biquiño

    ResponderEliminar
  2. No me extraña nada que duraran poco, si me los pones delante, empiezo a comer y no paro, que buenoss, besitos

    ResponderEliminar
  3. Los miguelitos en casa a todos nos encantan , pero a mi madre la vuelven loca y estos estan espectaculares, te han quedado fantasticos...Besss

    ResponderEliminar
  4. Como para no desearlos!!!! qué buena pinta, y esa cremita mmmm Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no los probé nunca, pero seguro estarán buenísimos. Besiños.

    ResponderEliminar