11 marzo 2014

NAVIDAD 2013

"No sé cómo, pero tenía esta entrada sin publicar, no se trata de ninguna receta pero me llama la atención que se me haya pasado, puesto que la Navidad es una de mis épocas preferidas del año. Por otro lado, llevo unos meses que no paro, todo el día de aquí para allá y sin embargo, me da la sensación de que no hago nada, por lo que no debería extrañarme de que se me haya pasado dejar constancia de que un año más, fui muy feliz en esas fiestas, con los míos cerca y cocinando hasta para sus Majestades Reales los Reyes Magos de Oriente, que "me pidieron" galletas para repartir en el cole de mis hijos."


"-Yo sé por qué te las piden mamá, porque saben que las haces muy ricas." "Esto me dijo mi hijo cuando vio la cocina inundada de galletas y frases así, son las que hacen que todo merezca la pena. La princesita de la casa vino disgustada ese día porque el Paje Real le había dado una estrella rosa, que había guardado la profe hasta la hora de la salida del cole y al devolvérsela le dio un árbol, y claro! ésa no era la que el Paje le había dado."


"Lo arreglamos hace una semana, compartiendo con ellos una tarde de ciclogénesis haciendo estrellas rosas para ella y osos para él... ."

"CAPRICHO DE DIOSES... recordar los momentos que nos hacen sonreír, imperdonable que sea tan tarde pero feliz de recordarlo meses después, sonriendo... . Un buen ejercicio de reflexión."


3 comentarios:

  1. Siempre está bien recordar las épocas en las que somos felices... y aquí vemos que no hace falta mucho para serlo. Simplemente con unas galletas se puede... y ya si el paje de los reyes te da una... se puede tocar el cielo con la punta de los dedos. Eso sí, un tironcillo de orejas para la maestra despistada, jaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La Navidad también es mi época preferida, es en la que más disfruto por muchas razones.
    Me encanta lo bonita que te han quedado, yo nunca me he atrevido, me parece que no me van a quedar bien, porque decorando soy un poco desastre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar