27 octubre 2013

CACHOPO DE CECINA Y QUESO DE CABRA

"Toda esta situación que vive el país, de un modo u otro nos afecta también individualmente. ¿Quién no tiene en su entorno cercano alguien que lo pasa mal, que lo han despedido, etc.?. Mi empresa también ha sido una de las afectadas, aunque debería decir más bien nosotros, sus empleados. Y aparte de la situación económica, que es de todos sobradamente conocida, la anímica acaba con todos, con los que se van y los que quedamos.
Quedamos echando de menos años atrás, cuando el trabajo se daba por supuesto, compañeras que ahora no están y me enseñaron todo, conversaciones de café e innumerables vivencias ... .
Pero de todo esto hay que sacar algo positivo y aunque no soy yo la indicada, me siento orgullosa de haber encontrado en mi camino a personas que aún así, tienen una actitud envidiable ante la vida y de las que no quiero despegarme nunca. Ahora nos costará más, ya no nos vemos todos los días, pero hasta la fecha lo vamos logrando, y así, de vez en cuando, intentando que no se alargue mucho el tiempo sin saber de nosotras, nos llamamos por teléfono, tomamos un café o quedamos para comer. 
En una de estas comidas, Cristina nos contó lo rico que estaba este cachopo. Yo nunca lo había probado y fue nombrarlo y decidir mi próximo reto."




RECETA

Ingredientes:
- filetes de ternera
- lonchas de cecina ibérica
- queso de cabra en rulo
- pan rallado
- huevo batido

Elaboración:
Su preparación es como todos los cachopos. Filete, lonchas de cecina, queso de cabra y filete de nuevo. Lo mantengo cerrado con palillos y empano: pan rallado, huevo batido y otra vez pan rallado.
A la sartén y listo.


"CAPRICHO DE DIOSES... gracias chicas por estos momentos, ojalá nunca perdamos lo más importante que esta empresa nos dio, conocernos... ." 





6 comentarios:

  1. Pues pinta buenísimo, la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca escuché ese término, cachopo, pero la verdad es que tiene que estar super delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Los cachopos, son los cachopos... les pongas lo que les pongas están de muerte.... aunque muchas veces tengas que compartirlos porque es mucha cantidad para uno, y este relleno es..... mmmmm......... y te ha quedado..... perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que escucho ese término, tiene una pinta muy rica el cachopo.
    Besos
    Quien se pica ajos come

    ResponderEliminar
  6. Hola muchas gracias por tu visita y tu comentario, pues tienes unas recetas estupendas y este cachopo se ve riquísimo de verdad, gracias por compartirlo...besitos

    ResponderEliminar