02 marzo 2013

SPAGUETTIS CON SALCHICHAS

"Es obvio que lo de las fotos no es lo mío, lo que no quiere decir que me guste preparar los platos de cualquier manera. De hecho intento, en la medida de mis posibilidades, presentar la comida de la forma más apetecible posible, que pida comérsela con los ojos. Pero lo de la cámara es un mundo aparte. Reconozco que me encanta ver vuestros blogs con esas fotos y esas presentaciones de escándalo pero en mi caso es imposible, por tiempo y destreza.
Este rollo os lo suelto porque hoy no os presento una receta sino una presentación. No sé cómo me atrevo, pero bueno, aquí la tenéis. 
En mi defensa diré que la foto está sacada con el móvil -como todas-, un minuto antes de echarle salsa de tomate y con mis dos pequeñajos al lado muertos de hambre. 
Me envió esta idea por Whatsapp mi compañera Marta a la que también se la pasaron, así que no sé su procedencia. Me gustó tanto que hoy mismo la hice para comer."






No metí muchos spaguettis en cada trozo porque no sabía si me romperían las salchichas, pero la próxima vez meteré algunos más.
Las salchichas que utilicé son más gorditas que las normales, en este caso Jumbo de Oscar Mayer.








"CAPRICHO DE DIOSES... con la tontería de descubrir cómo lo había hecho y mirarlos y esto y lo otro..., se lo comieron todo en un minuto!!!."

11 comentarios:

  1. Deliciosa receta y presentación 10...Felíz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues que sepas, que esta presentación esta muy bien, la foto digo. Porque este plato no hay manera de que quede de otra. jajajaj. La tengo hecha hace un año y pico y no la publico porque me parece que no es muy bonita. Pero viendo tu foto, la verdad que no se ve tan mal como para que estén esperando por salir.

    Sobre la ¨receta¨ tampoco recuerdo dónde la vi, pero enseguida estuvieron mis sobrinos visitándome no dudé en invitarlos a la cocina. Se la pasaron pipa montando los espaguetis en las salchichas ellos mismos! Y esperando el resultado y comiéndolo, buaaah, fue divertido para todos! Desde entonces lo hacen con sus respectivas madres y padres XD no son monos?

    Después de leerte se me ocurre que podríamos servir un plato propio, así no sufren los críos esperando a que salga una foto decente de su plato, jajaja, pobres!

    Un beso caribeño

    ResponderEliminar
  3. quedan divinos jajja yo tamb los tengo en el blog.. pero con tomate. bss

    ResponderEliminar
  4. Anda que no están buenas las salchichas con la pasta!! Conocía ésta forma de cocinarla desde hace tiempo, mucho más fácil de comer!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ostrasss, que cosa mas original no la habia visto antes,,,esto es tener imaginación y paciencia,,estupendo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Para los niños es una manera ideal de preparar los espaguetis. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado estupendos, y originales cien por cien, tienen una bonita presentacion. Mil besicos

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que son super divertidos y tienen que estar estupendos...para disfrutar comiendo! un beso

    ResponderEliminar
  9. Simplemente genial. Una locura maravillosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, para sorprender a los críos y disfrutar todos. Un besote.

    ResponderEliminar