05 septiembre 2016

TARTA BARBIE CUMPLE SOFIA

"Ya pasaron 6 años... parece que fue ayer y todavía hoy en mi cuello antes de irte al cole, te abrazo y hueles a bebé, todavía eres mi princesa y así será para siempre.Eres un ángel, no cambies nunca... .Y después de casi dos meses desde tu cumple, casi va a empezar el cole y todavía no he tenido tiempo para publicar tu fiesta de cumpleaños, he usado todo mi tiempo para pasar un verano lleno de risas, juegos, playa, piscina, etc. y ha sido maravilloso.Ayer en nuestro picoteo recordábamos uno a uno todos los planes que habíamos hecho y vaya montón verdad?. Ver vuestras caras de felicidad es lo más hermoso que me da la vida, y que sea así por muchos años... ."

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA... TE QUIERO





No tengo mucho que decir de esta tarta, la receta consta de dos bizcochos de yogur (receta aquí) rellenos de nata y mascarpone, con los que he realizado la falda de la muñeca. Como no tenía molde, lo hice con dos ensaladeras de pyrex como veis en la foto.

Todo un éxito, su carita lo decía todo.
La decoración de la falda es con la misma crema, nata y mascarpone teñida de rosa.





Preparamos una fiesta en una caravana del Camping de Deva en Gijón. La decoramos y regalamos a las amiguinas collares y pulseras para que fueran las "Barbies" de todo el camping. 
Una tarde estupenda. Gracias a todos los que hicísteis sonreír a Sofía!.



"CAPRICHO DE DIOSES... teneros a tí y a tu hermano, prepararos fiestas como éstas y vivir a vuestro lado es un sueño del que no quiero despertar nuuuunca... ." 




6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu niña aunque ya haya pasado, me parece genial que hayas desifrutado del verano y aunque hatas subido la tarta algo tarde , estoy convencida que lo mejor ha sido disfrutar del verano y ya tenemos aquí la tarta que te quedó genial, seguro las disfrutasteis mucho,besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para tu niña y que le prepares muchas tartas a lo largo de su vida. Te ha quedado estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de tarta! Alucinada la niña, alucinados los que la queremos...un regalo precioso, la cara que se le queda a ellos es lo mejor. Un verano disfrutando de cada momento como debe ser! Besines

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea con retraso muchaaaaaas felicidades a tu niña asi como a ti por que preparar la tarta en un camping tiene su complicacion pero tu lo has resuelto perfectamente con las ensaladeras ,te ha quedado preciosisimaaaaaaaaa y seguro que estaba de rexupete.
    Los invitados al cumpleaños no dejarian de hacerte la ola seguro que lo pasaron genial.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. A la niña le le pondrían los ojos como platos, que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bonita, besosz

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa seguro que tanto a la cumpleañera cmo a sus amigas les encanto ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar