14 junio 2015

TARTA MILHOJAS Y CUMPLEAÑOS DE MI PRINCESA

"Hace 5 años, más o menos a estas horas, tenía en mis brazos a mi segundo hijo, mi niña, preciosa, chiquitina y sin pelo... . Esta vez la pude tener en mis brazos nada más venir a este mundo y disfrutar de una de las mejores sensaciones de mi vida, imposible de explicar, que repetía por segunda vez y repetiría cuantas veces pudiera.
Ese día se completó el círculo, me dí cuenta de que eso era para lo que había nacido, para ser madre. En casa me esperaba mi chiquitín de 20 meses al que esperé sola con mi princesa en la cuna, y cuando su papá me lo trajo, lo cogí, lo achuché en mis brazos y fuimos los tres a conocer a su hermanita. Otro momento inolvidable que guardo con cariño en mi retina.
Ahora mismo, verlos en mi cama dormidinos uno al lado del otro mientras escribo este post, es otra de las sensaciones que serenan el alma y que me dicen que lo importante no es lo que tengo, sino con quién lo comparto.
Vamos al grano, obviamente hoy celebramos su cumple con la familia. Para la ocasión se me antojó una tarta milhojas pero no ha sido la mejor de mis ideas. De hecho, si no fuera por el cumpleaños, no la publicaría.
Como la temática del cumple era Frozen, la cumpleañera, galletas, globos, piruletas y tarta iban en la línea."

 
 
 
La tarta pretendía ser una milhojas rellena de crema chiboust (receta aquí), la verdad es que estaba buenísima, pero se desparramó entera, así que tuve que meterla al congelador, después congelada... en fin, la crema tendría que ser más consistente, la repetiré y entonces pondré la receta.
 
 
 
 
 
 
 

Después, la cumpleañera repartió unas galletinas entre todos los invitados más contenta que unas pascuas.

Luego las andaba pidiendo para comérselas...
 

 
 
 
También aproveché para probar con el chocotransfer, y preparamos estas piruletas que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos.
 
 
 
 
 
 
 



"CAPRICHO DE DIOSES... comencé este post el día 13 más o menos a la hora de tu nacimiento, ojalá algún día cuando leas estas palabras, sientas el mismo amor por mí que siento y sentiré por tí y por tu hermano durante todo lo que me queda de vida. TE QUIERO PRINCESA!."

 
 
 

4 comentarios:

  1. Un día maravilloso siempre rodeado de vosotros y ver a esa princesita feliz lo más! Estaba buenísima aunque se te desparramara...hasta la cumpleañera la devoró ;) Besines cuñi

    ResponderEliminar
  2. Anda pero si es mi tocaya, deseale muchas felicidades de mi parte, además hemos nacido en el mismo mes, bueno con unos cuantos años de diferencia, jejeje

    En cuanto a la tarta no se le puede dar más amor, esta preciosa y con unos detalles fantásticos, un besote muy grande
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu peque, la temática me encantó y aunque la crema no quedara bien la tarta se ve preciosa, las galletitas son una monada, me han encantado, y pienso como tú, nada mas maravilloso hay en la vida que ser madre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tu princesita debe de saltar de alegria con esa belleza de tarta...felicidades a las dos !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar