04 septiembre 2012

MUSLOS DE POLLO A LA COCA-COLA

"He  visto  mucho  esta  receta  por  la  blogosfera  pero  no  me había animado a hacerla. Hoy sin embargo, tenía el día innovador y me lancé. Rica, rica, rápida y fácil, fácil. Primera vez y no será la última ya que mi gourmet particular, muy crítico él, me ha dicho en el primer bocado que la salsa está de rechupete. Un sabor distinto, nadie diría que lleva Coca-Cola. Media baguette puede dar fe de ello."






RECETA


Ingredientes:
- 8 muslos de pollo
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 lata de Coca-Cola


Elaboración:
Yo utilizo una sartén honda con tapa de cristal para este tipo de recetas, si no podríamos hacerlo al horno.
Podríamos salpimentar el pollo y dorarlo primero en la sartén con un poco de aceite. Yo esta vez lo puse sin más en la sartén con una gotina de aceite, sin sal ni pimienta, la sopa de cebolla da suficiente sabor. Echamos por encima la sopa de cebolla, le damos unas vueltas a los muslos para que queden impregnados por todos los sitios y añadimos la lata de Coca-Cola. Bajamos el fuego y lo tenemos alrededor de 45 minutos. De vez en cuando vamos dándoles la vuelta a los muslos para que queden bien hechos por ambos lados.
Como guarnición un poco de arroz blanco acompañado de esta magnífica salsa.


"CAPRICHO DE DIOSES... para el que pueda permitírselo, una barra de pan para mojar sería el acompañamiento ideal... ."

10 comentarios:

  1. Mira que tengo ganas de hacer esta receta, pero nunca encuentro el momento, cuando no me falta una cosa, me falta la otra, pero desde luego la pinta es magnifica, besos

    ResponderEliminar
  2. Sin saber que llevan coca-cola parecen tener un aspecto muy bueno. Lo del refresco suena un poco raro pero bueno, será cuestión de probar a ver que sale. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. esta receta la tengo que probar, tiene que estar muy bueno....lo haré seguro ;-)
    besitos,
    ANi.

    ResponderEliminar
  4. yo soy de las tuyas, media baguette no, una entera!! me tengo que animar un día de estos con esta receta!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya pintaza!! Como te va? Hacia tiempo que no entraba en tu blog! tienes unas recetas riquisimaaas!

    Como llevas los cupcakes? Practicaste mucho?

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Un dia tenia invitados en casa y les hice carrilleras a la coca-cola, alucinaban. Esta receta es muy original, me ha gustado, lo mismo me animo un día. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Me tiene intrigada tu receta, no parece del todo mal, ya mismo me pongo tengo curiosidad .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen que estar estos muslitos de muerte, la coca cola me encanta con todo jeje. Un besazo

    ResponderEliminar