11 julio 2012

CUPCAKES DE CHOCOLATE PARA JESU


"Hace unos días mi primo Jesu nos invitó a todos a su piso nuevo. Aparte de los regalinos propios del acontecimiento y para darle un toque femenino a un piso decorado exclusivamente por un hombre -por cierto, con mucho gusto- yo llevé estos cupcakes de chocolate con buttercream rosa.
Así se los dejé encima de su plato nuevo antes de que se diera cuenta y me pusiese un mantel debajo... qué cuidadoso!!!."



"Este platín se destinó a mis vecinitas, dos chicas encantadoras que tienen enamorados a mis peques. Se las llevó mi pequeñín en su nombre y el de su hermanita antes de irnos a casa de mi primo, y como no estaban tuvimos que esperar a la vuelta para dejárselas en casa. Estaba encantado de regalarles algo ya que siempre son ellas las que le dan juguetes e infinidad de cosas."



"Por supuesto antes de nada, mis pequeños gourmets dieron buena cuenta de cuatro de ellas, aunque a ellos les gustan más sin buttercream."


 



La receta es la que aprendí en el curso que hice con Aymar, esta vez de cacao.

Aquí os dejo el enlace en el que aparecen las dos recetas: Masa de cupcakes y buttercream con enlaces a las recetas originales y al blog de Aymar por supuesto. 

La receta de los cupcakes  es la misma, sólo hay que quitar una cucharada de harina y añadir dos de cacao en polvo.
En cuanto a la buttercream, añadí colorante rosa y la próxima vez le añadiré algún aroma o esencia, consejo que me han dado estos días para disimular un poco el sabor tan fuerte de la mantequilla. Sigo siendo muy novata en estos lares... .

Desde aquí, mis mejores deseos para tí primito, espero que disfrutes un montón de tu casa y que poco a poco deje de ser un piso para convertirse en tu hogar... . Un millón de besos!.

"CAPRICHO DE DIOSES... compartir estos momentos con la gente que quieres acompañado de un toque dulce... , todo un lujo!."



 

 
 

9 comentarios:

  1. Pues seguro que tanto tu primo, como tus vecinas quedarian encantados con estos preciosos y ricos pastelitos, .Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias primita, ya sabes que por muy rico y muy dulce que esté todo lo que tu hagas lo más dulce eres tu mismaaaaaa.

    Jesu.

    ResponderEliminar
  3. Pues pintan muy pero que muy ricos :)

    ResponderEliminar
  4. Con esa decoración te quedaron de lujo !!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. preciosos te quedaron, me encanta el color que les pusistes. besitos

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta más fabulosa tienen, las rosas te han quedado genial, besos

    ResponderEliminar
  7. k ricos y esa rosas muy monas me gusta como te quedaron besos

    ResponderEliminar