04 junio 2011

ROCAS


"Poco a poco voy mejorando el blog o eso intento. Esta vez le ha tocado a las fotos aunque conste que los bombones quedaron muy bien.
Aquí os dejo estos bombones, la receta me la pasó una compañera de trabajo, rápida, fácil y resultona, ¿se puede pedir más?."


RECETA

Ingredientes:
- 300 gr. chocolate cobertura
- 300 gr. almendra en grano
- 30 gr. manteca de cacao

Elaboración:
Ponemos un recipiente a fuego suave y derretimos en él la manteca de cacao. Incorporamos el chocolate y cuando esté todo fundido añadimos la almendra. Mezclamos bien y vamos haciendo montoncitos que colocaremos encima de papel de horno a fin de que a la hora de desmoldar, sea más fácil. Dejamos enfriar.


"CAPRICHO DE DIOSES... yo los hice con gotas de chocolate negro y con leche."



2 comentarios:

  1. Estas son las Rocas de Peñalba, muy conocidas en el mundo entero, fué el detalle de mi boda, menuda jartá se llevaron mis padres haciendolos, vino hasta Begoña a mi casa para ayudar a empaquetar el viernes antes... Están buenisisisimas os las recomiendo a tod@s! Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Ya que estamos de confesiones contaré que aunque hasta le canté una canción y todo, no tuve detalle!! menos mal que las había probado días antes... la perdoné porque es ella...

    ResponderEliminar