23 junio 2011

TOMATE RELLENO DE ENSALADA DE ARROZ

"Cuando en casa preparamos arroz a la cubana, siempre hacemos más cantidad para que sobre y poder preparar una ensalada con él. Esta vez, aprovechando un tomate que tenía por la nevera se me ocurrió esta presentación. La verdad que el resultado superó la expectativa inicial, así que lo acabo de incluir en mi lista de cenitas rápidas. De momento sólo será para mí, a mi mitad le sigue gustando la presentación original. Aquí dejo las dos presentaciones, ya que la primera parte del plato -el arroz blanco- es obra de él, por cierto muy rico."



 








RECETA

Ingredientes:
- Arroz blanco
- Pechuga de pavo en taquitos
- 1 ó 2 latas de bonito
- Maíz dulce
- Lechuga
- Mayonesa
- Un poquito de crema de queso semicurado


Elaboración:
No pongo cantidades ya que depende de la cantidad de arroz y del gusto de cada uno. Unimos los ingredientes y revolvemos. Lo acompañé con mayonesa mezclada con un poco de crema de queso que me quedaba.
A veces también le añado pimientos rojos cortados en cachitos muy pequeños.



"CAPRICHO DE DIOSES... aderezado con un poco de pimienta negra."

5 comentarios:

  1. Isabel, que buena pinta tiene, se aprovecha todo y además de forma deliciosa. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y fresquita esta receta,y muy buna presentacion, un besico.

    ResponderEliminar
  3. Una receta excelente para un entrante en el verano.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravillas! Por ésta y todas las otras tendrás que pasarte por mi blog y recoger tu premio.

    ResponderEliminar