22 abril 2016

ROLLITOS DE CECINA, FOIE Y MEMBRILLO

"A veces no importa la cantidad de tiempo que pasas con una persona, ni si lo ves, hablas o quedas todos los días, de repente conoces a alguien y sin darte cuenta se cuela en tu vida para quedarse.
Eso nos pasó con Rubén y Lucía, a los que les dedico esta entrada porque para nosotros ya forman parte de nuestra vida. 
A Rubén lo conocí en el trabajo y no sé cómo ni qué día conectamos, pero recuerdo muy buenas sensaciones desde el primer día y eso que no trabajamos en la misma ciudad. 
Esa misma sensación, la de conocerse de toda la vida que hace que no recuerdes el momento exacto me pasó también con Lucía, su mitad; y desde entonces, comiditas, alguna salida nocturna y muchas risas es la tónica general de nuestra relación, que primero fue de 2, luego 4 y ahora 8!.
Con motivo de una de nuestras comidas, Lucía nos preparó este entrante delicioso y os lo presento tal y como ella me indicó."




RECETA

Ingredientes:
- Cecina mejor cortada muy fina
- Foie
- Dulce de membrillo

Elaboración:
Estiramos papel film y cortamos un rectángulo abundante.
Colocamos lonchas de cecina superpuestas ocupando el ancho del papel, en el medio foie y membrillo y enrollamos con cuidado. 
Apretamos bien el film y a la nevera. 
A la hora de servir lo cortamos en rollitos y presentamos.



CAPRICHO DE DIOSES... nada mejor que compartir con vosotros estos momentos, que siempre siempre son deliciosos... . Ojalá esta amistad nos dure para siempre. Se os quiere mucho. Bs."




1 comentario:

  1. Una combinación estupenda, seguro que está de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar