24 diciembre 2014

ESTO ES LA NAVIDAD

"Puede que sea una soñadora  (y eso que una ya tiene una edad…) pero para mí esto es la Navidad.
El reencuentro de amigos que te encogen el corazón al verlos,  las reuniones con la gente que más quieres con una sidra, un vino o con una conversación en un coche, la familia en el más amplio sentido de la palabra… .
Reunirme con mi gente y darme cuenta de los que siempre están, eternamente y forman ya parte de mi alma. 
Así que año tras año me dejo envolver por la magia de la Navidad… porque todos los años creo que no ha podido ser más bonita y todos los años me sorprende dándome más de lo que esperaba... . FELICES FIESTAS!""

"CAPRICHO DE DIOSES... y sólo es Nochebuena, lo mejor está por venir…" 


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad!! Que la disfrutes muchísimo :)
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  2. La navidad perfecta! Llena de ternura, amistad, amor y felicidad!!! Un besin y felices fiesta cuñi, te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. FELÍZ NAVIDAD...MIL DESEOS DE FELICIDAD !!!

    ResponderEliminar