"Esta es la primera receta que hice con mi nueva adquisición, la olla programable GM. Aunque lo que me gusta es cocinar lentamente, disfrutando del momento, esta olla facilita mucho el día a día, me hablaban muy bien de ella y aunque no tenía pensado comprarla, una oferta que me pasó una amiga me convenció.Ya he hecho varias cosinas y me ha sorprendido gratamente. Poco a poco os las iré enseñando, de momento aquí dejo un bizcocho para comenzar la semana."
RECETA (pincha aquí)
Echamos la masa según la receta en el molde escogido -yo uso uno de silicona que engraso previamente-, lo metemos en la cubeta y programamos modo horno 50 minutos.
"CAPRICHO DE DIOSES... tengo un molde de silicona que encaja perfectamente en la cubeta y así mismo lo metí. 50 minutos más tarde tenía la olla limpia y el bizcocho hecho, no me lo podía creer!!!."
el corte es impresionante...que altura y que esponjosidad, me encanta! un besote guapa y que empieces bien la semana
ResponderEliminarYo creo que hay que ir quitándose los prejuicios respecto al uso de estos aparatos. A mi me encanta también cocinar a fuego lento y pasar tiempo en la cocina, pero hay que reconocer que a veces una ayuda, viene de lujo, especialmente en verano, que apetece menos cocinar. Yo también tengo una olla de este tipo y salen cosas muy ricas. No hay más que ver la foto para comprobarlo..
ResponderEliminarUn besazo
Te ha quedado maravilloso!!!! Quien pudiera coger un cachin ahora!!! Besos
ResponderEliminarPor dios que pinta más rica.
ResponderEliminaroooh!! que esponjoso ter ha quedado.
ResponderEliminarEspectacular !
ResponderEliminarQue pinta tan fantástica tienen siempre tu ceras y esta no iba a ser menos. Genial!
ResponderEliminarGracias por compartir
Besitos