"Otro año más y otra celebración de cumple de la piquiñina de la casa, cada vez menos piquiñina porque ya son 11 y porque detrás van otros que te hacen ser la nieta mayor de los abus y la prima en la que se fijan sus ojos.Parece que fue ayer cuando te teníamos en brazos, morenita, chiquitina y preciosa, trajiste la alegría a la familia y sigues haciéndolo día a día.Ya lo sabes pero que quede aquí constancia de lo mucho que te queremos. No cambies nunca, eres el primero de muchos sueños que poco a poco se van cumpliendo... ."
RECETA
Ingredientes:
- Bizcocho de yogur (receta aquí)
- Amaretto
- Agua
- Azúcar
Relleno piso abajo:
- 500 gr. queso mascarpone
- 400 ml. nata para montar
- Azúcar
Relleno piso arriba:
- 200 gr. dulce de leche
- 200 ml. nata para montar
- Azúcar
Elaboración:
Hacemos dos bizochos y mientras tanto preparamos un almíbar con la misma cantidad de agua que de azúcar y un chorrín de licor.
Abrimos los bizcochos para rellenar y los almibaramos.
Rellenos: Montamos la nata con el azúcar y mezclamos con el mascarpone para el primer relleno y hacemos lo mismo con el dulce de leche para el relleno del bizcocho de arriba.
Cubrimos con fondant al gusto de la cumpleañera y a disfrutar!.
Con el fondant que nos sobró, los priminos quisieron hacerle unas galletas, Lucas se decantó por una galleta María cubierta con fondant y Sofía prefirió envolver una mini oreo y adornarla con una flor. Estaban entusiasmados preparándolas... , eran para su primina!.
"CAPRICHO DE DIOSES... verte crecer día a día y ver cómo te estás convirtiendo en una niña preciosa no sólo por fuera, sino lo más importante, por dentro... . Te quiero muchísimo."