"Esta entrada tendría que estar publicada desde Junio que es cuando celebramos el cumple de Héctor, "el pequeño Héctor" como llaman mis hijos a su amigo e hijo de mucho más que unos amigos nuestros, una familia a la que consideramos ya nuestra.Para tal celebración su mami confió en mí y me pidió que le hiciese la tarta. Yo encantadísima y a ello nos pusimos... .Héctor me pidió expresamente un bizcocho de chocolate relleno de natillas así que sólo tuve que pensar el adorno."
"La tarta de gominolas era una sorpresa pero su madre me indicó que tenía que ser de monstruos... yo acostumbrada a nubes, corazones... no sabía por dónde empezar aunque no debió quedar muy mal por la carita del cumpleañero al recibirla y lo poco que pudimos verla entera."
RECETA
En realidad no tengo mucha receta que aportaros, lo más original es la decoración y ya véis que es sencilla.
Se trata del bizcocho de chocolate cuya receta os dejo "aquí" relleno de natillas; esta vez las hice con dos sobres de Flanín y tal como indica el envase, así que no tienen mucho misterio.
La decoración, palitos de chocolate y galletas tipo cookies desmenuzadas imitando la arena, unos muñequinos, sobre todo mucho amor... y lista!.
"CAPRICHO DE DIOSES... capricho de Dioses?. Haberlos conocido y presumir de ser sus amigos. Con mucha pena por la ausencia pero alegría por el nuevo proyecto de futuro, nuestros amigos se han ido a vivir a otro país. Aunque los echo diariamente de menos, aquí nos han dejado su esencia. Personalmente, he recibidido muchísimo más de lo que les he podido aportar, y espero que la distancia no impida seguir disfrutando de su amistad a lo largo de los años para poder así, en algún momento de mi vida, corresponder a tanto cariño incondicional, a tantas conversaciones que me enseñaron y me enseñan a ver la vida de otra forma, a valorar lo realmente importante... .Gracias, H y C por abrir vuestro corazón, por compartir vuestro tiempo con nosotros y por estar a nuestro lado en todo momento. Formáis parte de nuestro hogar,... os quiero mucho... .!"
como para no estar contento el niño y sus amigos!!! a mi si me traes una tarta asi te hago la ola!!!
ResponderEliminarMadre de dios que obra de arte, alucinando estoy viendola, esto tiene tela, la verdad es que esta de nota super alta..Besss
ResponderEliminarFelicidades para el merecedor de esa tarta y por supuesto par la repostera
ResponderEliminarCon mucho amor es como salen tan bien las cosas mi niña....a la vista está esa maravillosa tarta !!!!!
ResponderEliminarSe quedaría ojiplático el niño al ver esa tarta tan rica y tan bonita. Desde luego esas miradas... no tienen precio y más si es de alguien tan querido como cuentas. Seguro que la tarta queda en la retina del niño por muchos tiempo.
ResponderEliminarUn besazo
Preciosa tarta y entrada! Así da gusto hacer tartas, a gente a la que le agradeces tanto y quieres tanto y te quieren tanto! jeje Vamos y hacerlas de verdad con amor salen y saben mejor! Besos cuñi
ResponderEliminar